3 Consejos ideales para mejorar tus envíos.

Publicado por Desiree Geronimo


Si ya tienes tu sitio de e-commerce en marcha o estás a punto de tenerlo, es hora de escoger el material de relleno y protección adecuado para tus envíos.

En Pakke sabemos que en el mundo del e-commerce el aspecto del embalaje de producto juega un papel fundamental, pero no importa qué tan bonito se vea tu empaque, si el producto se daña o se rompe durante el envío, generarás una percepción no deseada de tu marca y puedes perder a tu cliente por una mala experiencia.

 ¿Por qué es importante tener un buen material de relleno en tu e-commerce?

El embalaje es el punto de contacto clave entre tu marca y los consumidores. Además de proteger tus productos de cualquier desgaste o daño, es la primera impresión de tu marca con el consumidor cuando empieza hacer su unboxing. Solo por esta razón, tiene una enorme importancia.

En Pakke entendemos las necesidades del entorno dinámico y cambiante de los empaques y embalajes del e-commerce actual y es por eso que todos los días trabajamos en ofrecerte nuevos y mejores productos.

Apunta estos 3 consejos, ¡y tendrás el éxito asegurado!

1.   Material de Protección y Relleno

Garantiza seguridad y protección del producto durante los envíos. Es muy importante a la hora de decidir qué tipo de material de relleno utilizar, toma en cuenta qué producto estás vendiendo y la función que el relleno tiene que cumplir.

Almohadillas de Contención

Proporcionan una excelente protección y un relleno muy eficiente, ofreciendo una manera de centrar y asegurar la mercancía dentro del empaque.

Ayuda en optimizar el empaque para mantener bajos los costos de envío mientras aumenta la satisfacción del cliente.

 

Papel Kraft / Corrugado

Ideal para envolver o cubrir productos que ayudan a mejorar la capacidad de amortiguación. Material ligero, resistente y de fácil manejo.

Rollo Burbuja

Producto estrella en el empaque dentro del e-commerce, con excelente amortiguación,  propiedades de protección adecuada y más eficiente para tus productos, este material cuenta con diseño de burbuja para no estallar al impacto.

 

  1. Sistema de cierre para empaques

En esta recomendación es muy habitual que se recurran a las cintas adhesivas para asegurar eficazmente los paquetes para que durante el envío el paquete o caja no se vaya abrir. Pero lo que debes de tomar en cuenta para escoger la cinta adhesiva adecuada es: la función volumen y el peso del paquete. 

En Pakke tenemos a tu disposición varios tipos de cintas de empaque en diferentes anchos, largos, adhesivos y materiales que principalmente son utilizados para el cerrado de cajas de paquetes. Se pueden aplicar de forma manual o automática. De la misma manera puedes personalizar tu cinta y dar valor agregado a tu marca. ¡Cotiza con nosotros!

  1. Personalización y Documentación

Cuida al máximo la presentación y no olvides los detalles, como agregar a tus envíos flyers de descuentos, cupones, catálogos, tarjetas, notas de agradecimiento, etc.

              Personaliza tus envíos con cajas o cintas brandeadas con tu marca 

!Las puedes cotizar con nosotros!

No olvides pasar por nuestro blog de Pakke y mantenerte al día con nuestros webinars y noticias!

http://blog.pakke.mx/